COLABORA CON BIOACADEMIA

Bioacademia es una organización independiente sin fines de lucro. Todas nuestras actividades son gratuitas. Como organización, queremos seguir creciendo para así poder seguir apoyando la ciencia venezolana.

Queremos que esta iniciativa sea duradera y queremos ayudar al mayor número de personas posible. Es por esto que necesitamos tu ayuda. Puedes apoyarnos de diferentes maneras:

Haz una donación

Con tu donación no solo apoyarás el mantenimiento de esta iniciativa, sino que también permitirás el financiamiento de diferentes actividades académicas, como prácticas de laboratorio, tesis de pre-grado y salidas de campo.

Puedes hacer tu donación directamente vía PayPal o a través de nuestra campaña de Crowdfunding.

SÉ un colaborador

Los colaboradores son personas u organizaciones que apoyan nuestras actividades de manera activa y regular, participando periódicamente en nuestras charlas, ponencias, cursos y mentorias, apoyando a nuestros estudiantes de la misma manera en que lo haríamos nosotros.

Si quieres convertirte en uno de nuestros colaboradores, envíanos un correo a contactobioacademia@gmail.com

Si tienes una idea de charla, foro-chat, o quieres colaborar en el diseño de algún curso, puedes registrar tu propuesta haciendo click en el botón inferior:

Difunde la iniciativa ENTRE TUS AMIGOS

¡Apoyarnos no solo se centra en lo económico! Hablando de la iniciativa con tus colegas y amigos, y difundiéndola en redes sociales nos estarás ayudando a llegar a más personas.